domingo, 18 de mayo de 2008

Yo antes si hacía cosas importantes....cuando era joven...


Un poco de Chocolate nos trae la historia de Lucas, un anciano soñador que un día topará con Marcos, un chaval que ha dejado a sus padres y a huido, Marcos se convertirá en el complemento perfecto de Lucas.
Nos cuenta un cuento impresionante, una historia de esas que consiguen cautivar desde que comienzan, sumergiéndote por completo en la historia y atrapándote por completo.
La película empieza de una forma magistral y es que Héctor Alterio posiblemente uno de los mejores narradores del cine actual y con una voz preciosa, empieza con su voz en off, una lección de cómo saber los recursos que se tienen a mano.

Un poco de Chocolate es una cinta entrañable y a tener en cuenta, porque es de esas que consiguen levantar todo tipo de emociones en el espectador y hacerle salir de la sala con una amplia sonrisa, cosa más que suficiente.

1 comentario:

silversroadnottaken dijo...

jooooooo que linda gracias rubia por compartir tanto,,, hasta el moco tendio que buena tarde... vamonos al shanga panga...ese... cada uno tenemos uno particular.. el mio por ahora sigue donde cristo perdio la alpargata.... llegare???.. ho he tenido dia de vertigo absurdo,, la luna trastoca a veces,,, pero sigo feliz como una perdiz


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta