jueves, 29 de mayo de 2008

'Dreams and Desires: Family Ties' de Joanna Quinn, un gran corto animado


..cuando se dieron los nombres de las películas nominadas al Oscar en la categoría de mejor cortometraje de animación, indicamos que, al igual que otros piensan, la lista dejaba bastante que desear. Entre otras razones, porque se echaba en falta uno de los mejores cortometrajes animados del 2006, ‘Dreams and desires: Family ties’ de Joanna Quinn.
Del resto de la filmografía de Joanna Quinn, he encontrado su primer trabajo ‘A Gilrs Night Out’, con el que ya destacó, donde ya deja entrever cuál iba a ser su estilo. Y un pequeño corte de ‘Famous Fred’, fiml musical, nominado a los öscar...si si,el resto de su filmografía, aparte del elevado número de anuncios que ha realizado, lo completan: ‘Body Beautiful’, ‘Britannia’, ‘The Canterbury Tales’ y ‘Elles’, entre otros.
Para ti, Joanna, que no paras de correr el mundo, de festival en festival, recogiendo premios por medio mundo...que siga la buena suerte, y es que tus trabajos son increibles...que recuerdos más buenos del estudio en "Chapter"...

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta