martes, 29 de mayo de 2007

Yo soy así como me ves, ya ves...

Hoy que quema el mar y ahoga el sol, que nace el odio y muere el amor, y nada compartimos.
Locos de la rabia que llevamos dentro, todas las palabras se las lleva el viento, y en mi paso por la vida siento, que hoy no entiendo de nada.
Tengo los pies en el suelo
La cabeza en el cielo, ¿y qué?
La vida es corta y se vive una vez
Sin saber
Que vendrá
Después de un nuevo amanecer
Aparca todo el mal humor
Y pasa página otra vez
Haz lo que dicta el corazón
Que yo lo haré
Sé que no hay hoy sin ayer
La vida es corta y se vive una vez

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

The Neverending Story

Loading...

el Carmona y el Alejandro

Loading...

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta

Mahler sinf nº 5

Loading...