martes, 29 de mayo de 2007

Yo soy así como me ves, ya ves...

Hoy que quema el mar y ahoga el sol, que nace el odio y muere el amor, y nada compartimos.
Locos de la rabia que llevamos dentro, todas las palabras se las lleva el viento, y en mi paso por la vida siento, que hoy no entiendo de nada.
Tengo los pies en el suelo
La cabeza en el cielo, ¿y qué?
La vida es corta y se vive una vez
Sin saber
Que vendrá
Después de un nuevo amanecer
Aparca todo el mal humor
Y pasa página otra vez
Haz lo que dicta el corazón
Que yo lo haré
Sé que no hay hoy sin ayer
La vida es corta y se vive una vez

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta