lunes, 28 de mayo de 2007

finde....de actos sociales-familiares






finde de actos sociales familiares con la family política... boda y bautizo...disfrutad de vuestro nuevo estado luisa y Kiki, de risas, emociones encontradas reencuentro con mis padres, de lluvia y sol, de España y de Gibraltar, sín monos, divertido, de juegos, comidas, reuniones, de querer hacer todo y no hacer ná...en fin, escapada de lo cotidiano, para recargar pilas....
Mis padres y yo...que guapos! mis padres....os quiero mucho

2 comentarios:

Mayte dijo...

de verdad que estáis guapos!! me sigue encantando tu sonrisa y el que la tengas en cada foto, en cada momento. Da gusto verte (aunque sea de "lejos"). Besos so guapa. Saluda a Fran

Anónimo dijo...

Qué guapa que está la Lolyta.. jejeje, y mis tíos, que guapetones tambien, olé que arte!! Qué ilusión veros.. Un besazo enorme!


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta