lunes, 28 de mayo de 2007

finde....de actos sociales-familiares






finde de actos sociales familiares con la family política... boda y bautizo...disfrutad de vuestro nuevo estado luisa y Kiki, de risas, emociones encontradas reencuentro con mis padres, de lluvia y sol, de España y de Gibraltar, sín monos, divertido, de juegos, comidas, reuniones, de querer hacer todo y no hacer ná...en fin, escapada de lo cotidiano, para recargar pilas....
Mis padres y yo...que guapos! mis padres....os quiero mucho

2 comentarios:

Mayte dijo...

de verdad que estáis guapos!! me sigue encantando tu sonrisa y el que la tengas en cada foto, en cada momento. Da gusto verte (aunque sea de "lejos"). Besos so guapa. Saluda a Fran

Noelia dijo...

Qué guapa que está la Lolyta.. jejeje, y mis tíos, que guapetones tambien, olé que arte!! Qué ilusión veros.. Un besazo enorme!


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

The Neverending Story

Loading...

el Carmona y el Alejandro

Loading...

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta

Mahler sinf nº 5

Loading...