sábado, 12 de mayo de 2007

...¿verdadero o falso?

El sexo se vuelto parte fundamnetal de los medios de comunicación, del comercio, de la moda, de la educación y de nuestra conversación cotidiana. La mayoría de los mensajes que recibimos a través de estos incluyen imágenes sexuales más o menos directas, ya se trate de una película, de un vídeo musical, de un anuncio de automóviles o de un helado...y quien no recuerda ese enuncio de Magnun que constituye una apología a la felación, combinada con ese nombre tan sugerente del dichoso polo..., porque hay que aceptarlo el sexo vende.Practicamente e 90% de la publicidad hacen uso del hombre y la mujer ( más) como referentes eróticos para la seduccion-venta...y ese otro anuncio que la despanpanante modelo se va desnudando hasta llegar a su flamante coche ( omito marcas, pero pensad) y así mil ejemplos más...

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta