sábado, 12 de mayo de 2007

...¿verdadero o falso?

El sexo se vuelto parte fundamnetal de los medios de comunicación, del comercio, de la moda, de la educación y de nuestra conversación cotidiana. La mayoría de los mensajes que recibimos a través de estos incluyen imágenes sexuales más o menos directas, ya se trate de una película, de un vídeo musical, de un anuncio de automóviles o de un helado...y quien no recuerda ese enuncio de Magnun que constituye una apología a la felación, combinada con ese nombre tan sugerente del dichoso polo..., porque hay que aceptarlo el sexo vende.Practicamente e 90% de la publicidad hacen uso del hombre y la mujer ( más) como referentes eróticos para la seduccion-venta...y ese otro anuncio que la despanpanante modelo se va desnudando hasta llegar a su flamante coche ( omito marcas, pero pensad) y así mil ejemplos más...

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

The Neverending Story

Loading...

el Carmona y el Alejandro

Loading...

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta

Mahler sinf nº 5

Loading...