domingo, 10 de enero de 2010

Mis propósitos para el 2010

Aquí van mis propósitos/ deseos para este año:
*Compartir más tiempo con la gente a la que quiero…
*Disfrutar a tope cada momento, nada de estresarme porque no llego a esto o a lo otro, estoy haciendo algo que merece toda mi atención y corazón, y lo de después..lo pensaré después,
*Volver a ir a esquiar, el año pasado me lo pasé genial
*Apuntarme a clases de baile…seguir con la biodanza..o quizás algo más enérgico...
*Participar en un taller de risoterapia.
*Seguir formándome
*Un curso de submarinismo, tirarme en paracaídas,
*realizar algunas rutas-pateos para seguir descubriendo la isla
*Hacerme una caricatura
*Ir a todos los conciertos que pueda
*Una noche a la ópera
*Un curso de pintura o dibujo, aunque sea para hacer garabatos...
*Seguir rodeándome de gente que me aporte, me haga crecer y me enriquezca...
*Seguir trabajando mi individualidad y mi paz interior
*Hacer el camino de Santiago, este año es el xacobeo
*Un curso de kite surf
*seguir en mis reuniones con las chicas
*Invitar a mi chiqui a cenar en el restaurante Evo…en las alturas
*Participar en un programa de la Tv, saber y ganar o Pasapalabra
*Hacer un viaje lejos lejos
* volver a mi Castell por verano..este año será
*Leer mucho y seguir haciendo siestas en la playa
*no perderme ninguna cosa que surga
*Participar en un musical ( en la parte trasera..jajaj)
*reirme, reirme y reirme
*aprender de los errores
*compartir con los demás lo que tengo, practicar más el desprendimiento...
*amar y ser amada
en definitiva seguir el camino que me haga construir una vida más plena y feliz

2 comentarios:

Eva dijo...

¿Te va a dar tiempo a todo? Cómo se nota que no tienes niños todavía. Aprovecha, que Fran parece que está por la labor...
Besitos.

silversroadnottaken dijo...

que cosa mas mona.. oleeeeeeeeee te ayudaré en lo que puedaaaaaaa ole... el dia 5 hay un concierto del bicho en el cicca.. vamos??


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta