domingo, 10 de enero de 2010

El 2010 llegó

El año promete, a simple vista es un número tan redondito…jaja
El año recién estrenado va a ser el mejor de nuestras vidas..., os lo aseguro, a si que agarrar cada día, y disfrutar de él, no se volverá a repetir...
Gracias a todos los que me habéis hecho reír, y gracias también a los que me han hecho llorar, de todo se aprende...

Año nuevo, lleno de ilusiones y razones por las que luchar, es una nueva oportunidad, para empezar de nuevo, una nueva vida..., reiniciar...sin dar importancia a lo malo que ocurrió en el pasado, con alegría e ilusión de que todo lo bueno vuelva..., o simplemente lo bueno que está por venir.... amaneceres llenos de besos y confidencias, atardeceres de promesas por cumplir..., en fin sueños…Mirando al futuro con ganas
Año nuevo, en el que no debe faltar la luz para tomar las decisiones mas acertadas, conseguir todos mis anhelos y tachar todos los deseos del 2009, algunos se quedaron por el camino, y no hay marcha atrás...
El 2009 fue un año de dificultades…pero yo no me puedo quejar… y mi balance fue bueno, hice realidad la mayoría de los deseos de mi lista, y otros que surgieron por el camino y lo que no ocurrió, pues tendría que ser así….

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta