viernes, 14 de agosto de 2009

Tu actitud es todo

Una mujer muy sabia se despertó un mañana,
se miró al espejo,
Y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'.
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.
El siguiente día se despertó,
se miró al espejo
Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
'H-M-M' dijo,
'Creo que hoy me peinaré con la raya en medio'
Así lo hizo y pasó un día grandioso
El siguiente día cuando despertó,
se miró al espejo y notó
que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
'Bueno' ella dijo, 'ahora me
voy a hacer una cola de caballo.'
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido
A la mañana siguiente cuando despertó,
corrió al espejo y enseguida notó
que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
'Qué Bien!' Exclamó.
'Hoy no voy a tener que peinarme!'

Tu actitud es todo.
Siempre sé bondadoso,
Porque cada persona que te encuentres está peleando alguna
clase de batalla

La vida no es esperar a que la tormenta pase... Es aprender a bailar bajo la lluvia.

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta