jueves, 27 de agosto de 2009

Sólo solos somos libres?

descubrí a Angela Becerra, el verano pasado cuando cayó en mis manos su libro " De los amores negados", un libro realista, sensual, erótico, que despierta la ilusión, la fantasía, alegría, tristeza, los vacios y las plenitudes..en fin un libro para las tardes de arena y playa...te lo recomiendo leer.
hoy descubrí este articulo suyo...
..tal vez una de la peores prisiones sea esa que se cuela en nuestras vidas y te dice amorosa " eres el aire que respiro; no puedo vivir sin ti". Y una vez se ha instalado, va ocupando espacios hasta adueñarse de nuestras más elementales libertades. ¿ Para qué queremos ser el aire de otros? ¿ sabernos necesitados alimenta nuestro ego?..un juego peligroso. ¿ será que somos nosotros quienes no sabemos vivir sin el otro?..al final, después de haber vivido tanta compañía, de haber cedido nuestro aire, la soledad termina erigiéndose como nuestra más valiosa compañera.
Una de las primeras asignaturas a aprender es saber vivir en soledad. Sin experimentarnos a nosotros mismos, sin sabernos repirar y saborear nuestro aire, seremos siempre presa fácil del ahogo. !sólo solos somos libres!.
Extracto articulo Angela Becerra adn.

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta