viernes, 3 de octubre de 2008

La Educación de las hadas.José Luis Cuerda.


Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha tenido, pero que de repente ansía tener, de un solo golpe, una mañana, en el avión que los lleva de Alicante a Barcelona. Él es inventor de juguetes. Ella, Ingrid, viuda reciente de un capitán de aviación muerto en Iraq, es una ornitóloga que estudia en Cataluña el paso de las palomas torcaces. Raúl tiene ocho años y es un fantaseador de primer orden. A partir de este encuentro, la historia de amor a tres será perfecta hasta que repentinamente Ingrid decide que todo se ha acabado. ¿Por qué? No hay quien entienda sus razones: nunca serán más felices de lo que lo han sido hasta ese momento, todo irá a peor... Nicolás se desespera...

1 comentario:

Lolyta dijo...

....toca lo más íntimo de cada uno, de nuestras relaciones, nuestros miedos, nuestros amores nuestras formas de querer y enfrentarnos a la vida.
...quizás, como los pájaros, también tenemos, al final, una memoria olfativa que nos lleva a nuestro nido bueno, quizás como los niños, todos tenemos, aunque no la hayamos encontrado, un hada buena que hace que nuestros deseos se cumplan.


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

The Neverending Story

Loading...

el Carmona y el Alejandro

Loading...

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta

Mahler sinf nº 5

Loading...