jueves, 21 de febrero de 2008

Pues este te lo dedico a ti

Tarde-Noche de miércoles, esperando para el concierto "Timplísimo",Gracias por invitarme, pues seguro que si no voy contigo, me hubiese perdido una noche buena, muy buena, diferente, de descubrimiento. Me gustó mucho, esa mezcla de timple, jazz, piano, flamenco, tu compañero lo hace genial, ese sentimiento, que le pone...mágnifico. Seguro que llega lejos, y nosotras podremos decir que estuvimos en su primer concierto...de verdad Silvia, gracias, por introducirme en todas estas nuevas músicas y por compartir estos momentos tan placenteros!....Yo estoy preparada para el próximo, tú me dices....

1 comentario:

silversroadnottaken dijo...

un placer guapa , en todos los fregaos,,, alli que estamos con la sonrisa puesta,,,y con las ganas de comernos la vida a bocaitos ..un placer guapa un placer...en todo su sentido de la palabra,,, esta tarde lluvia melancolica,, ponle musica.. te mando el enlace,,
http://es.youtube.com/watch?v=EIwA1QxzcrU


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta