jueves, 7 de febrero de 2008

felicidades! Me alegro mucho....



pues nada,que me alegro mucho, menudo carro os habéis mercao,...jijiji, nada que en Agosto estoy por ahí para que me deis un paseíllo por el pueblo o por dónde sea... felicidades de verdad y por fín os decidísteis, además con esos kms.. 13, será el mejor....nos persiguen el trece!!!!!....
...que es el mes de los coches nuevos, y yo sin enterarme....me teneis que decir en que buzón depositásteis la carta de los reyes,...porque a mí, no me han hecho caso...jajajjaja, besos y a disfrutar conduciendo!

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta