domingo, 22 de julio de 2007

....Perreando en domingo....

Revisando mi blog, me he dado cuenta que últimamente no tengo tantas fotos divertidas y que los comentarios son más serios que hace unos meses...cierto es que las últimas semanas han sido muy estresantes, un, no parar, ir y venir, correr y correr y llegar a tarde a todos los sitios, un traer y llevar, en el trabajo, lo cual aunque intento que no afecte a mi vida personal- y social...lo está consiguiendo..., me siento apática, y desorganizada,....pero todo está llegando a la calma,o eso espero...ayer fue día de playa, total, de coger olas, menudas hacían en playa del Inglés, me lo pasé genial, todavía no he conseguido subirme a la tabla, pero lo sigo intentando..., estaba muerta por la noche, de la batalla mantenida con las olas-tabla, brazos...Sil,el hamaquero, muy gracioso...palabras textuales " niña tú con esa tabla que olas te crees que vas a coger"...por lo menos no te cobro la hamaca...jijiji....el domingo está siendo de relax, de perrear....la semana tambien fue buena, más tranquila que las anteriores, con descubrimiento de nuevo sitio, aunque no hubo padel...

gracias sil, Guillermo, Miguel y compañía por el sábado, nos lo pasamos de escándalo, de maravilla, nosotros aburrirnos no nos aburrimos, hasta cantamos y todo...eso soló demuestra que después de tres cervezas la verguenza se aparta de nosotros, menos de Silvi, que los zumos de piña la animan que no me veas...prometo poner más fotos, y hacer que todo sea más divertido.....

2 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

gracias a ti... ole ole que risa,, lo del distorsion, y mi aguita amarilla.... jijijijij un clasico para no olvidar.. tienes razon,, ,mas risas y fotos... aunque estoy segura que de la retina y los recuerdos no se borran...

silversroadnottaken dijo...

hay que repetir... y viva el hamaquerooooooo


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta