domingo, 8 de julio de 2007

Intento de inicio nueva afición.... jajaja




Ná, que me animé, y me compré la tabla, pa intentar aprender a surcar olas, o como lo llaman aquí, " coger olas", así que ha sido un finde intenso, de nuevas aventuras...empezando el viernes de tapeo, pa no perder las buenas maneras, el sábado a las once de la mañana, ya estabamos en Playa del Inglés, esperando las olas, el caló llegó, pero las olas..., en fín, que me llevé unos cuantos revolcones, y lo de intentar subirme a la tabla...lo dejaré para más adelante...., todo se aprende...., sábado noche despedida-cumpleaños de un compañero de trabajo, yo todavía no me hago la idea que se vaya, te vamos a echar de menos Blas,gracias por la cena, todo exquisito....domingo de reencuentros, Encarni, que estás muy bien, y te has convertido en una maña de adopción,Gemma, me alegro que ya estés mejor, y disfruta cada momento que la vida te de, y mi Silvi, ánimo, que también disfrutes, y pasa de tó, ánimo, que todo llegará, no pierdas tu risa tan contagiosa...que empiezas y no paras....

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta