domingo, 8 de julio de 2007

Intento de inicio nueva afición.... jajaja




Ná, que me animé, y me compré la tabla, pa intentar aprender a surcar olas, o como lo llaman aquí, " coger olas", así que ha sido un finde intenso, de nuevas aventuras...empezando el viernes de tapeo, pa no perder las buenas maneras, el sábado a las once de la mañana, ya estabamos en Playa del Inglés, esperando las olas, el caló llegó, pero las olas..., en fín, que me llevé unos cuantos revolcones, y lo de intentar subirme a la tabla...lo dejaré para más adelante...., todo se aprende...., sábado noche despedida-cumpleaños de un compañero de trabajo, yo todavía no me hago la idea que se vaya, te vamos a echar de menos Blas,gracias por la cena, todo exquisito....domingo de reencuentros, Encarni, que estás muy bien, y te has convertido en una maña de adopción,Gemma, me alegro que ya estés mejor, y disfruta cada momento que la vida te de, y mi Silvi, ánimo, que también disfrutes, y pasa de tó, ánimo, que todo llegará, no pierdas tu risa tan contagiosa...que empiezas y no paras....

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

The Neverending Story

Loading...

el Carmona y el Alejandro

Loading...

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta

Mahler sinf nº 5

Loading...