jueves, 19 de abril de 2007

Frases sobre la tristeza

No estés triste... busca alguien con quién hablar...
+ Aunque mis ojos no puedan verte, mi corazón siempre estara lleno de tu amor.
+ El humor es el único fármaco para la tristeza.
+ Me da tristeza ver como nos destruimos unos a otros.
+ Si la chica a la que quieres no se deja amar, te jodes y te pones a llorar.
+ No hay nada más triste ver como la persona a la que amas la pierdes para siempre ya que en la vida hay muchas barreras que separan el amor
+ Hoy me siento la tristeza en mi corazón y el deseo de volver a ver a el hombre que tanto he amado... vuelve amor y quita la tristeza de mi corazón.
+ Lo peor que le puede suceder a un ser humano es querer y no ser correspondido.
La tristeza es el único sentimiento que todo el mundo tiene en común y conoce.
+ Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que cada día que pasa es igual que el anterior, porque sigues estando sola.
+ Que mal que ves el mundo cuando la persona que amas no te ama a ti.
+ La trsiteza es el sentimiento que más claro se ve en el rostro de una persona.
+ Tristeza es que mi corazón te llame a gritos y tú no estés aquí para escuchar su soledad.
+ Cuando alguien te dé mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil una razones para sonreir.
+ Tristeza es despertarme en la mañana luego de haber soñado con tus besos y ver que no estás a mi lado, tristeza es saber que no volveré a verte más, tristeza es saber que así son las cosas porque nunca te dije que te amaba.
+ tristeza es el vacio del alma por la ausencia de alguien.
+ Para qué tener una buena sonrisa, si no tienes felicidad para lucirla.
+ Siento tristeza al saber que te he perdido, perO más tristeza tengo al saber que no te compartiré nunca más.

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta