jueves, 19 de abril de 2007

Frases sobre la tristeza

No estés triste... busca alguien con quién hablar...
+ Aunque mis ojos no puedan verte, mi corazón siempre estara lleno de tu amor.
+ El humor es el único fármaco para la tristeza.
+ Me da tristeza ver como nos destruimos unos a otros.
+ Si la chica a la que quieres no se deja amar, te jodes y te pones a llorar.
+ No hay nada más triste ver como la persona a la que amas la pierdes para siempre ya que en la vida hay muchas barreras que separan el amor
+ Hoy me siento la tristeza en mi corazón y el deseo de volver a ver a el hombre que tanto he amado... vuelve amor y quita la tristeza de mi corazón.
+ Lo peor que le puede suceder a un ser humano es querer y no ser correspondido.
La tristeza es el único sentimiento que todo el mundo tiene en común y conoce.
+ Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que cada día que pasa es igual que el anterior, porque sigues estando sola.
+ Que mal que ves el mundo cuando la persona que amas no te ama a ti.
+ La trsiteza es el sentimiento que más claro se ve en el rostro de una persona.
+ Tristeza es que mi corazón te llame a gritos y tú no estés aquí para escuchar su soledad.
+ Cuando alguien te dé mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil una razones para sonreir.
+ Tristeza es despertarme en la mañana luego de haber soñado con tus besos y ver que no estás a mi lado, tristeza es saber que no volveré a verte más, tristeza es saber que así son las cosas porque nunca te dije que te amaba.
+ tristeza es el vacio del alma por la ausencia de alguien.
+ Para qué tener una buena sonrisa, si no tienes felicidad para lucirla.
+ Siento tristeza al saber que te he perdido, perO más tristeza tengo al saber que no te compartiré nunca más.

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

The Neverending Story

Loading...

el Carmona y el Alejandro

Loading...

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta

Mahler sinf nº 5

Loading...