o compra inteligente está de moda".
El "consumidor se vuelve más sensible al precio". La crisis hace que todos escruten las etiquetas, los que se han visto afectados por ella y los que no.
Deja de estar bien visto (si es que alguna vez lo estuvo) aparentar, hacer ostentación. "La gente no esconde que va al Día o al Lidl, porque así comunica que está haciendo un esfuerzo. Presume de comprar productos baratos; eso de 'mira que divina estoy y que poco me ha costado'.
Todo lo que sucede una vez, puede que no suceda nunca más. Pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente una tercera. El alquimista ...leed todo los que podais...amad, reid............ "vive solamente un día cada día"
sábado, 7 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2009
(92)
- ► septiembre (2)
-
►
2008
(164)
- ► septiembre (7)
-
►
2007
(152)
- ► septiembre (13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario