jueves, 24 de marzo de 2011

No te enfades por tonterías

Quién no se coge un rebote por una tontería?...yo cada día... y cada día me pregunto si me compensa cogerme un enfado por algo , que casi seguro, no tiene la menor importancia al finalizar el día.Trivializando descubro que me resulta más rentable los pensamientos y actitudes positivas y entusiastas... y que lo demás, es torturarme innecesariamente y causarme un daño que no me lleva a ninguna parte.

Es necesario que tengamos los ojos abiertos antes las situaciones desagrables, de la misma manera que lo hacemos con las felices, pues aunque no podemos evitar los problemas, si es posible sacar un provecho positivo de una mala experiencia, ya que son los errores y los triunfos los que nos enseñan a vivir.

Mi compañera Toñi, me lo recuerda cada tres días..Loly, te merece la pena enfadarte por tonterías?

sinceramente no, lo seguiré intentando...

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta