martes, 2 de noviembre de 2010

Va de sueños..."Soñar con el Rey"

esta mañana me desperté con una sensación de alegría y risa tonta..recordando el sueño qu había mantenido hace unos minutos...

soñaba que mis padres y yo desayunabamos con el Rey, si con D. Juan Carlos,hablabamos con él, mientras untaba mermelada en una tostada, nos reíamos, estaba muy hablador, después salíamos a un patio grande, soleado , dónde había más gente muy arreglada, nosotros nos íbamos a nuestra habitación para vstirnos con unas ropas muy elegantes... mi padre, no paraba de repetir, verás cuando yo diga en el pueblo que he desayunado con el Rey...que risa...

está tarde tecleé en el google "Soñar con el Rey", y aqui dejo lo que encontré...muy curioso y divertido.....

Sus ambiciones pueden absorber lo mejor de usted si no las con- trola y les da una orientación más constructiva. -

Un rey en estado alegre y complaciente predice para el soñador la bondad de Dios
Hablar con el rey o con otro jerarca en la marcha: pedidos denegados. -

Comer con un rey u otra persona de alta jerarquía civil: honores y triunfos.
Ver entrar a un gobernante justo en una casa o llegar a un lugar: se entiende que hará reinar la justicia y habrá progreso. -
Frecuentar las casas de los gobernantes en el sueño se traduce por regalos y pedidos satisfechos.
En los sueños, rey y reina suelen simbolizar a los padres o a aquellas personas poderosas de las que dependemos.

1 comentario:

silversroadnottaken dijo...

mira que chulo... y yo que soñaba hoy que las casa de mi padre ardia.. por un lado,,, ainsssssss que mal rato... me quedo con el rey... besos princess


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta