domingo, 13 de junio de 2010

Mis animales de poder

CIERVO, VENADO :: dulzura, gentileza, compasión
El joven ciervo llega a nuestra vida para recordarnos que busquemos la dulzura que cura todas las heridas. No presiones tanto para que cambien los demás, ámalos como son. Aplica la dulzura en tu situación actual y todo se solucionará.

(Los venados armonizan muy bien con su ambiente, pero son muy sensibles a los sonidos o movimientos. A menudo nacen gemelos o triades en la primavera. Machos y hembras viven en grupos separados hasta la época de apareamiento. Las personas con medicina de Venado a menudo son veloces y alertas. Son intuitivas, y con frecuencia tienen percepciones bien desarrolladas e incluso extrasensoriales. A veces sus pensamientos corren muy deprisa, y parecen no estar escuchando.
La medicina de Venado incluye la gentileza de palabra, pensamiento y contacto, la habilidad para escuchar, la gracia y apreciación por la belleza del equilibrio, la comprensión de lo que se necesita para sobrevivir, el poder de la gratitud y el dar, la habilidad del sacrificio por el bien más alto, la conexión con los espíritus del bosque, los caminos alternativos hacia una meta.
La gentileza de Venado es el espacio del corazón del Gran Espíritu que engloba Su amor por todos nosotros. Venado nos enseña a encontrar la gentileza de espíritu que sana todas las heridas, a dejar de insistir que los demás cambien y amarlos y aceptarlos como son. El único equilibrio verdadero del poder es el amor y la compasión.)

CONEJO :: miedo, humildad
He aquí la lección del conejo, deja de hablar de todas las cosas horribles que pueden pasar y borra el “y si” de tu vocabulario. Esta carta puede significar un momento de preocupación por el futuro, o un intento de ejercer control sobre lo que aun no tiene forma: el futuro. Déjalo ahora mismo, disponte a sentir tus miedos para transmutarlos.

(La medicina de Conejo incluye moverse a través del miedo, vivir con astucia, recibir enseñanzas secretas y mensajes intuitivos, pensar con rapidez, fortalecer la intuición, y la paradoja.
Conejo también representa la humildad, porque es callado y suave y no es presumido. Conejo nos recuerda que no tengamos miedo. Los pensamientos de miedo se reproducen (como conejos) y nos traen aquello mismo que tememos.
Las personas Conejo sienten tanto miedo de las tragedias, las enfermedades y los desastres, que llaman hacia ellas los mismo miedos para recibir lecciones. Si ves a Conejo o te sientes atraído hacia él, podría estar diciendo que esperes a que las fuerzas del universo comiencen a moverse otra vez, que dejes de preocuparte y te deshagas de tus miedos.
Conejo siempre indica una necesidad de revaluar el proceso en el que estás, deshacerte de cualquier sentimiento negativo y cualquier barrera, y ser más humilde.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CONEJO La sabiduría del conejo incluye:

Astucia Paradoja y contradicción
Vivir por el propio ingenio
Recibir las enseñanzas ocultas y los mensajes intuitivos
Rápidez de pensamiento
Humildad
Moverse a través de miedo
Fortalecer la intuición

Anónimo dijo...

VENADO o CIERVO, La sabiduría del venado incluye:

Apacibilidad de palabra, pensamiento y tacto
Habilidad de escuchar Gracia y apreciación de la belleza del equilibrio
Entendimiento de lo que es necesario para supervivencia
Poder de gratitud y de dar
Habilidad de sacrificio por el bien supremo
Conexión con la diosa del bosque
Caminos alternativos hacia una meta


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta