martes, 3 de noviembre de 2009

Desde donde estoy, y estoy....

Desde donde estoy, y estoy muy lejos del mundo, aprendí a amar.Sé que si me aproximo un poco más a la Tierra, todo lo que hay en ella morirá, y el Alma del Mundo dejará de existir. Entonces nos contemplamos y nos queremos, y yo le doy vida y calor y ella me da una razón para vivir. Desde donde estoy puedo ver el Alma del Mundo-dijo el Sol...

..cuando buscamos ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor también.

El Alquimista.

1 comentario:

silversroadnottaken dijo...

que cosa mas mona eres..tu si que ers el sol


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

The Neverending Story

Loading...

el Carmona y el Alejandro

Loading...

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta

Mahler sinf nº 5

Loading...