miércoles, 31 de diciembre de 2008

El año nuevo se acerca

Gracias a todos los que me habéis hecho reír, y gracias también a los que me han hecho llorar, de todo se aprende...
El año recién estrenado va a ser el mejor de nuestras vidas..., os lo aseguro, así que, agarrad cada día y disfrutad de él, no se volverá a repetir...

Año nuevo, lleno de ilusiones y razones por las que luchar, es una nueva oportunidad, para empezar de nuevo una nueva vida..., reiniciar...sin dar importancia a lo malo que ocurrió en el pasado, con alegría e ilusión de que todo lo bueno vuelva..., o simplemente lo bueno que está por venir.... amaneceres llenos de besos y confidencias, atardeceres de promesas por cumplir... en fin, sueños… mirando al futuro con ganas....
Año nuevo, y como dice mi amiga Silvia, de tránsito, a asentar todo lo ocurrido y a conseguir todos mis anhelos, a tachar todos los deseos pendientes, algunos se quedaron por el camino, y no hay marcha atrás...
Mis deseos para este año:
Comprarme un descapotable,Volver a Londres e ir a New York,Poder ver a mi sobrina más a menudo,Que mis padres vuelvan a la isla por vacaciones,Salir de fiesta con Silvia, Eoin, Frank y yo. Los cuatro!,Seguir jugando al padel y participar en un torneo...Sacar de mi interior todas las cosas que me hacen sentirme triste,Compartir con Frank alguno de sus viajes...,Seguir leyendo y haciendo siestas en la playa...Apuntarme a clases de baile,Dejar de fumar definitivamente,Ir a correr 3 veces por semana por lo menos...Rodearme de gente que me aporte, que me hagan crecer como persona, que me enriquezcan interiormente,Mi camino a Santiago, o a donde sea, en busca de la paz interior ...Descubrir sensaciones y emociones nuevas,hacer un curso de pintura y fotografía,Cambiarme de casa, a una con jardín,Un aumento de sueldo, lo necesito para el descapotable.jajaaja, Dedicar más tiempo a las personas que me importan...hacer una macro fiesta para mi cumpleaños, los treinta y tantos no se cumplen todos los días, volver en Agosto de vacaciones a mi Castell,..Despertarme cada día con mil besos y mimos, o por qué no, con un “buenos días preciosa”,
reírme, reírme y reírme cada día...,Intentarlo con el italiano o el francés...( el alemán no es lo mío...algunos se quedan en el tintero, pero hay un año entero para poder ampliar la lista...jajajajajaj

2 comentarios:

Mayte dijo...

que se cumplan todos tus deseos y que el año 2010 los puedas tachar de la lista. Te deseo lo mejor y espero que una de las cosas que se te hayan quedado en el tintero sea la de tener un niño/a. Es lo mejor de la vida, no te lo puedes perder.
besos, preciosa

silversroadnottaken dijo...

mmm ole mi niña.-... yo tengo que actualizar la mia,.,,, ya la pondre,,, jijiji....me apunto a las risas, las fi..estas, las siestas playeras y las carrerillas jijiji que suerte estar otro año mas a tu lado,,, jijij eres lo mejor nena..


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

The Neverending Story

Loading...

el Carmona y el Alejandro

Loading...

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta

Mahler sinf nº 5

Loading...