sábado, 23 de agosto de 2008

"Dejad de quererme"


ayer fui a ver esta pelicula.
En un fin de semana, el protagonista tira todo por la borda, deja su trabajo como dueño de una empresa de publicidad, pone a parir a sus amigos, abandona a su familia y se marcha rumbo a Irlanda. En el camino, recoge a un autoestopista que lleva dos años en el paro por una reestructuración y a quien le ha dejado su mujer y su perro. Y ambos cantan (en francés) el tema Me olvidé de vivir de Julio Iglesias:
De tanto correr por la vida sin freno, Me olvidé que la vida se vive un momento.
De tanto querer ser en todo el primero, Me olvidé de vivir los detalles pequeños.
De tanto jugar con los sentimientos, Viviendo de aplausos envueltos en sueños,
....Me olvidé de vivir…Me olvidé de vivir…Me olvidé de vivir…Me olvidé de vivir…

Siguiendo a Gandhi, hemos de vivir como si fuéramos a morir mañana y aprender como si fuéramos eternos. El buen cine nos ha regalado distintas visiones de la vida cuando se sabe que uno va a morir pronto, esta es una de ellas, para mi la más valiente , pero la más cruel...Ojalá siempre tuviéramos las ganas de vivir que muestran las personas, cuando la vida se escapa.

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta