miércoles, 5 de marzo de 2008

Leyenda : "El Giraluna"


........Cuenta la leyenda que en un campo inundado por miles de girasoles hubo uno que se cansó de seguir la trayectoria del sol. Rompió las cadenas de su genética y decidió despertar del sueño levantando sus pétalos en la noche; se irguió sobre sus hermanos y, cuando desplegó su abanico amarillo, se enamoró de la luna raptándola entre sus pipas. Descubrió que existían otras verdades, otras realidades por explorar y se rebeló contra su sino comenzando a seguir el movimiento cósmico del satélite: Desde entonces, le llaman Giraluna.
Se deshizo de lo establecido, perdió el miedo a explorar lo que todos le negaban, soportó las críticas y disfrutó de las maravillosas e infinitas posibilidades que tiene la realidad que vivimos.
Se dice que en cada campo de girasoles del mundo, uno de sus descendientes se rebela y la historia comienza de nuevo. Tú puedes ser un Giraluna, enamorarte de lo que la mayoría no ve y sublevarte ante lo inmutable, porque existen más cosas que las que podemos captar y están ahí para quien las quiera admirar.
Pero todas las cosas que nos hacen felices llevan implícito un precio que hay que pagar, y el mirar la luna te hace distinto. Ahora tus pétalos lucen de color de los rayos lunares ...y ya no hay forma de ocultar tu "doble vida".
¿Que hacer?
¿Romper con todo y dedicarte a perseguir tu sueño?
¿o agachar la cabeza y olvidar que la luna te hace feliz?
Esta es la historia del Giraluna. El héroe de todas las flores.

1 comentario:

silversroadnottaken dijo...

me apunto a ser un giraluna.. me encantan estas flores......
y a proposito... ha ganao el psoe... jijijii
me coleeeee eehhh e por unaaaaaa aaaaahhh rendijaaaaaaaaa me coeeeelleee jajjajajquiiiiiiiiiiiiiii siera yo sabesss.....


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta