viernes, 28 de diciembre de 2007

Los deseos del 2007...cumplidos y por cumplir....

LISTA DE DESEOS PARA CUMPLIR EN EL 2007
Esta era mi listilla.... estoy creando la de este añooooo

Gracias a todos los que me habéis hecho reír, y gracias también a los que me han hecho llorar, de todo se aprende...
El año recién estrenado va a ser el mejor de nuestras vidas..., os lo aseguro, a si que agarrar cada día, y disfrutar de él, no se volverá a repetir...

Año nuevo, lleno de ilusiones y razones por las que luchar, es una nueva oportunidad, para empezar de nuevo, una nueva vida..., reiniciar...sin dar importancia a lo malo que ocurrió en el pasado, con alegría e ilusión de que todo lo bueno vuelva...,o simplemente lo bueno que está por venir.... amaneceres llenos de besos y confidencias, atardeceres de promesas por cumplir..., en fin quimeras...
Mirando al futuro con ganas
Año nuevo, y como dice mi amiga Silvia, de tránsito, a asentar todo lo ocurrido, y a conseguir todos mis anhelos , a tachar todos los deseos pendientes, algunos se quedaron por el camino, y no hay marcha atrás...

Mis deseos para este año:
1.- Encontrar el camino, estoy perdida...- Enamorarme loca y perdidamente y que sea mutuo.-Mi camino a santiago, o a donde sea, en busca de la paz interior ...el viaje fue para Asturias, descenso en canoa incluido...muy excitante
-Una cena romántica, romántica-Intentar aprender a jugar al padel ....ayúdame Miguel
6.-Divertirme todos los fines de semana- Despertarme cada día con mil besos y mimos, o por qué no, con un “buenos días preciosa”
8.-organizar 60 cursos y que todo salga bien. Han sido 32, pero los mejores
9.- Un aumento de sueldo- jajaj, conseguido!Liberarme de las cargas, ser yo misma
11.-Ayudar en alguna ONG o sucedáneo. Volver a Mi Castell.... por agosto, fantastico, todo sigue igual, playa, chiringuito, barbacoas, atardeceres...
13.- Tener una aventurilla, para sentirme viva.-Reorientar mi vida
15.-hacer un viaje con las chicas, Silvia + gemma+...-Tener más tiempo para mi, para leer, pintar, reírme...-Conocer a alguien muy, muy interesante.
18.-Seguir poniéndome tía buena- Intentarlo con el italiano o el francés...( el alemán no es lo mío)- Ir a la botellita de Alcalá de Henares, la de mis amigos Olga y Alfonso. Si si, me lo pasé genial, ayudé a quitar un zócalo
21.- Dedicar más tiempo a las personas que me importan.-Tener una gata peluda y gorda
23.-Ir a París o volver a Londres, al Coven Gardem.-UN masaje de chocolate( me conformé con un baño de chocolate)
.-reírme, reírme cada día..sisisiisisisisi- Mandar a paseo a alguien.
27.- Rodearme de gente que me aporte, que me hagan crecer como persona, que me enriquezcan interiormente, mucha gente conocida, ahora que se mantengan
28.- Coordinar un equipo de trabajo. Me nombraron Coordinadora de Formación ( tengo cuatro personas bajo mi cargo) .- Dejar de fumar definitivamente, sigo en ello
- Intentar mantener el equilibrio en lo alto de una tabla de surf...,me compre una tabla, pero las olas pueden conmigo, pero me divierto... Victor ayúdame.
31.- Aprobar las oposiciones de una vez por todas.
A por ellos que son pocos...

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta