viernes, 28 de diciembre de 2007

Los deseos del 2007...cumplidos y por cumplir....

LISTA DE DESEOS PARA CUMPLIR EN EL 2007
Esta era mi listilla.... estoy creando la de este añooooo

Gracias a todos los que me habéis hecho reír, y gracias también a los que me han hecho llorar, de todo se aprende...
El año recién estrenado va a ser el mejor de nuestras vidas..., os lo aseguro, a si que agarrar cada día, y disfrutar de él, no se volverá a repetir...

Año nuevo, lleno de ilusiones y razones por las que luchar, es una nueva oportunidad, para empezar de nuevo, una nueva vida..., reiniciar...sin dar importancia a lo malo que ocurrió en el pasado, con alegría e ilusión de que todo lo bueno vuelva...,o simplemente lo bueno que está por venir.... amaneceres llenos de besos y confidencias, atardeceres de promesas por cumplir..., en fin quimeras...
Mirando al futuro con ganas
Año nuevo, y como dice mi amiga Silvia, de tránsito, a asentar todo lo ocurrido, y a conseguir todos mis anhelos , a tachar todos los deseos pendientes, algunos se quedaron por el camino, y no hay marcha atrás...

Mis deseos para este año:
1.- Encontrar el camino, estoy perdida...- Enamorarme loca y perdidamente y que sea mutuo.-Mi camino a santiago, o a donde sea, en busca de la paz interior ...el viaje fue para Asturias, descenso en canoa incluido...muy excitante
-Una cena romántica, romántica-Intentar aprender a jugar al padel ....ayúdame Miguel
6.-Divertirme todos los fines de semana- Despertarme cada día con mil besos y mimos, o por qué no, con un “buenos días preciosa”
8.-organizar 60 cursos y que todo salga bien. Han sido 32, pero los mejores
9.- Un aumento de sueldo- jajaj, conseguido!Liberarme de las cargas, ser yo misma
11.-Ayudar en alguna ONG o sucedáneo. Volver a Mi Castell.... por agosto, fantastico, todo sigue igual, playa, chiringuito, barbacoas, atardeceres...
13.- Tener una aventurilla, para sentirme viva.-Reorientar mi vida
15.-hacer un viaje con las chicas, Silvia + gemma+...-Tener más tiempo para mi, para leer, pintar, reírme...-Conocer a alguien muy, muy interesante.
18.-Seguir poniéndome tía buena- Intentarlo con el italiano o el francés...( el alemán no es lo mío)- Ir a la botellita de Alcalá de Henares, la de mis amigos Olga y Alfonso. Si si, me lo pasé genial, ayudé a quitar un zócalo
21.- Dedicar más tiempo a las personas que me importan.-Tener una gata peluda y gorda
23.-Ir a París o volver a Londres, al Coven Gardem.-UN masaje de chocolate( me conformé con un baño de chocolate)
.-reírme, reírme cada día..sisisiisisisisi- Mandar a paseo a alguien.
27.- Rodearme de gente que me aporte, que me hagan crecer como persona, que me enriquezcan interiormente, mucha gente conocida, ahora que se mantengan
28.- Coordinar un equipo de trabajo. Me nombraron Coordinadora de Formación ( tengo cuatro personas bajo mi cargo) .- Dejar de fumar definitivamente, sigo en ello
- Intentar mantener el equilibrio en lo alto de una tabla de surf...,me compre una tabla, pero las olas pueden conmigo, pero me divierto... Victor ayúdame.
31.- Aprobar las oposiciones de una vez por todas.
A por ellos que son pocos...

No hay comentarios:


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

The Neverending Story

Loading...

el Carmona y el Alejandro

Loading...

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta

Mahler sinf nº 5

Loading...