sábado, 20 de octubre de 2007

"Tengo una tontería sobre usted...."

Poca altura, francamente, la de las interpelaciones a Carod en Tengo una pregunta para usted (TVE-1). El líder de ERC fue la estrella de esa noche, estamos de acuerdo. Como en las buenas veladas de boxeo, dejaron ese combate para el final. Primero el peso welter (Llamazares,) luego el peso medio (Duran Lleida) y finalmente el peso pesado, la máxima categoría (Carod). O sea, buscando un crescendo. Lo consiguieron. Pero la esgrima de ese pueblo allí congregado, cien seres humanos, de los que hablaron quizá 60 --20 para cada político-- no tuvo precisión. Eran golpes a voleo, sin arte, sin escuela. Hombre, que una señora se levante y le diga a Carod que es aragonés y que se llama Pérez porque lo ha leído en internet, es patético. Que otro se empeñe en llamarle José Luis, como si los nombres pudieran traducirse al gusto de cada lengua, es decir, Jorge Bush, Antonio Blair, o si lo prefieren Ignacio Gabilondo, es para partirse de risa por el suelo. Y que otro caballero se levante y diga que el gran problema de la independencia de Catalunya es en qué liga jugarán el Barça y el Espanyol, es para llamar al exventrílocuo Moreno y que le fiche para sus Escenas de matrimonio.
Aquí la única pregunta interesante que se le ha hecho fue esta: "¿Por qué esperar al 2014 para el referendo?". Y nuestro admirado Carod lanzó la pelota fuera y contestó: "Porque todo lo bueno se hace esperar".
¡Ah!, si ese tema se hubiera retomado seriamente, y alguien hubiese repreguntado: "¿Y por qué no hace el referendo la semana que viene, señor Carod? ¿O el próximo mes de noviembre? ¿No lo hace porque teme la respuesta? ".
Eso quizá hubiera puesto en apuros al líder de ERC. No fue el caso.
Hubo momentos en que, más que Tengo una pregunta para usted, parecía que jugaban a Tengo una tontería sobre usted.
La velada, no obstante, ya ha provocado grandes aspavientos, ayer varios noticieross, y periódicos abrieron con Carod. Se fueron ciscando en él. Y se encendían porque no se deja llamar José Luis. Y, sobre todo, porque dice que no es aragonés. Manda güevo! así nos manipulan con todo.....

1 comentario:

silversroadnottaken dijo...

jajajjaja pero hubo risas jajjaaj ojala se arreglara todo con risas,,,, nos vemos luego guapa,, que fotos mas chulas,,


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

The Neverending Story

Loading...

el Carmona y el Alejandro

Loading...

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta

Mahler sinf nº 5

Loading...