jueves, 24 de junio de 2010

El Relato de las Galletas

Una chica estaba esperando su vuelo en la sala de espera de un gran aeropuerto. Como tenia que esperar bastante, se fue a comprar un libro y un paquete de galletas.

Al volver, se sentó en una de las salas a leer en paz. Dos asientos a su lado, se sentó un hombre con una revista y empezó a leer. Entre ellos dos se quedaron las galletas.

Cuando ella cogió la primera, el hombre cogió una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada, solo pensó: "que descarado" ... Pero si no hubiera estado cansada le hubiera dado una bofetada que no olvidaría nunca más.

Cada vez que ella cogía una galleta, el hombre cogía una. Eso la indignaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar.

Cuando quedaba solo una pensó ¿Qué hará ahora este tío con tanto morro?

Entonces el hombre cogió la galleta.... la partió y dejo la mitad para ella. Eso ya fue demasiado. Cerró el libro y sus cosas y se fue rabiando sin decir nada y embarcó en el avión.

Cuando ya estaba sentada en su asiento, se dio cuenta que dentro del bolso llevaba su paquete de galletas intacto y sin abrir.

Qué vergüenza sintió! Olvido que las galletas las había guardado en el bolso. El hombre había compartido sus galletas con ella sin sentirse nervioso ni alterado y ya no tenía oportunidad de disculparse, pero si que pensó: ¿Cuantas veces en nuestra vida sacamos conclusiones que tendríamos que observar mejor? ¿Cuantas cosas no son exactamente como pensamos de las personas?

Y recordó que existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan:

1. Una piedra, después de lanzarla

2. Una palabra después de haberla dicho

3. Una oportunidad, después de perderla

4. El tiempo, después de haberlo pasado

Noche de San Juan. Playa del Inglés.

las velas, los deseos....y ese incienso.....



domingo, 20 de junio de 2010

Estopa-Run Run (Con Rosario)



No me gusta mucho Estopa....pero está canción , desde que la descubrí, me gusta... tiene un ritmo...muy festivo...

Soñar con nueces



Anoche tuve un sueño extraño pero en el cual yo estaba muy feliz...recogía nueces con mis padres, las abríamos y eran exquisitas, sabrosas, sanas.....
he buscado alguna información y esto es lo que he encontrado......soñar con nueces ....

En sueños, las nueces siempre nos hablan de objetivos posibles de conseguir, aún cuando antes deban vencerse numerosas dificultades. -

También pueden indicar toda clase de pequeños problemas y dificultades sin el menor provecho; soñar que estamos recogiendo nueces se considera un presagio de una vida amorosa feliz, a pesar de que comporte numerosos pequeños problemas. -

La nuez significa dinero atesorado.Empresas y amoríos acertados.

-Se interpreta la nuez asimismo por buena salud, viajes largos y vida larga.Romper Nueces : dinero ganado sin dificultad.
–Recoger nueces de un jardín es obtener mucho dinero de una mujer.

Simboliza los problemas difíciles o las cosas importantes o sabrosas a las que es dificil acceder.

y los sueños ....sueños son

sábado, 19 de junio de 2010

"Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de cada uno"

Los obstáculos en nuestro camino
Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca. Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.
Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró. Mientras recogía su carga de vegetales, notó una cartera en el suelo, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.
"Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno. "

viernes, 18 de junio de 2010

Tarde de relax y paseo por Las Palmas


en sepia

reponiendo fuerzas.... cris and &
curioseando entre los libros...

cena en casa

martes, 15 de junio de 2010

domingo, 13 de junio de 2010

Siempre recuerda aquellos a quienes sirves

En los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entró en un establecimiento y se sentó a una mesa. La mesera puso un vaso de agua en frente de él.
"¿Cuánto cuesta un helado de chocolate con almendras?" pregunto el niño.
"Cincuenta centavos", respondió la mesera.
El niño sacó su mano de su bolsillo y examinó un número de monedas.
"¿Cuánto cuesta un helado solo?", volvió a preguntar.
Algunas personas estaban esperando por una mesa y la mesera ya estaba un poco impaciente. "Treinta y cinco centavos", dijo ella bruscamente.
El niño volvió a contar las monedas. "Quiero el helado solo", dijo el niño.
La mesera le trajo el helado, y puso la cuenta en la mesa y se fue.
El niño terminó el helado, pagó en la caja y se fue. Cuando la mesera volvió, ella empezó a limpiar la mesa y entonces le costó tragar saliva con lo que vio. Allí, puesto ordenadamente junto al plato vacío, había los treinta y cinco centavos y veinticinco más... su propina.

Jamás juzgues a alguien antes de tiempo.

Mis animales de poder

CIERVO, VENADO :: dulzura, gentileza, compasión
El joven ciervo llega a nuestra vida para recordarnos que busquemos la dulzura que cura todas las heridas. No presiones tanto para que cambien los demás, ámalos como son. Aplica la dulzura en tu situación actual y todo se solucionará.

(Los venados armonizan muy bien con su ambiente, pero son muy sensibles a los sonidos o movimientos. A menudo nacen gemelos o triades en la primavera. Machos y hembras viven en grupos separados hasta la época de apareamiento. Las personas con medicina de Venado a menudo son veloces y alertas. Son intuitivas, y con frecuencia tienen percepciones bien desarrolladas e incluso extrasensoriales. A veces sus pensamientos corren muy deprisa, y parecen no estar escuchando.
La medicina de Venado incluye la gentileza de palabra, pensamiento y contacto, la habilidad para escuchar, la gracia y apreciación por la belleza del equilibrio, la comprensión de lo que se necesita para sobrevivir, el poder de la gratitud y el dar, la habilidad del sacrificio por el bien más alto, la conexión con los espíritus del bosque, los caminos alternativos hacia una meta.
La gentileza de Venado es el espacio del corazón del Gran Espíritu que engloba Su amor por todos nosotros. Venado nos enseña a encontrar la gentileza de espíritu que sana todas las heridas, a dejar de insistir que los demás cambien y amarlos y aceptarlos como son. El único equilibrio verdadero del poder es el amor y la compasión.)

CONEJO :: miedo, humildad
He aquí la lección del conejo, deja de hablar de todas las cosas horribles que pueden pasar y borra el “y si” de tu vocabulario. Esta carta puede significar un momento de preocupación por el futuro, o un intento de ejercer control sobre lo que aun no tiene forma: el futuro. Déjalo ahora mismo, disponte a sentir tus miedos para transmutarlos.

(La medicina de Conejo incluye moverse a través del miedo, vivir con astucia, recibir enseñanzas secretas y mensajes intuitivos, pensar con rapidez, fortalecer la intuición, y la paradoja.
Conejo también representa la humildad, porque es callado y suave y no es presumido. Conejo nos recuerda que no tengamos miedo. Los pensamientos de miedo se reproducen (como conejos) y nos traen aquello mismo que tememos.
Las personas Conejo sienten tanto miedo de las tragedias, las enfermedades y los desastres, que llaman hacia ellas los mismo miedos para recibir lecciones. Si ves a Conejo o te sientes atraído hacia él, podría estar diciendo que esperes a que las fuerzas del universo comiencen a moverse otra vez, que dejes de preocuparte y te deshagas de tus miedos.
Conejo siempre indica una necesidad de revaluar el proceso en el que estás, deshacerte de cualquier sentimiento negativo y cualquier barrera, y ser más humilde.)

domingo, 6 de junio de 2010


almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta