miércoles, 26 de septiembre de 2007

New concierto....el campus Rock 2007


Ya está de aqui de nuevo el Campus Rock, el próximo viernes a partir de las nine...el Heineken Campus Rock acerca a Canarias a los mejores artistas del panorama nacional, procurando ofrecer un espectáculo musical intergeneracional en donde se dan cita grupos ya consolidados y las últimas revelaciones musicales.
El grupo La Quinta Estación junto a ellos, el Heineken Campus Rock reúne a la mítica banda de la movida madrileña, La Guardia, y a los veteranos Mikel Erentxun y Antonio Carmona, que a los más nostálgicos les recuerdan a los ya desaparecidos grupos Duncan Dhu y Ketama.
anímate! nosotras ya tenemos las entradas ,de las 1000 entradas gratis, la Silvi, tiene, que suerte tiene la tia, me alegro, jijiji, allí estaremos, te apuntas?
anda vente, que lo vamos a pasar genial!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Sín titulo



El distrés, que no es lo mismo que decir tres....

Los seres humanos cada vez experimentamos con mayor crudeza los efectos del distrés, una forma muy noviva de estrés que acorta nuestras vidas porque daña nuestro sistema inmunitario; merma nuestra energía porque genera en nosotros una resistencia innecesaria, y afecta a nuestra capacidad intelectual porque deja sin riego sanguíneo aquellas zonas del cerebro más necesarias para tomar decisiones adecuadas.
Este empobrecimiento de nuestros recursos personales afecta de manera my honda a nuestra capacidad para obtener resultados valiosos en la vida.
A pesar de los tiempos turbulentos en los que vivimos, en nuestro interior posemos recursos insospechados, y que si no los vemos, no es porque carezcamos de ellos, sino, porque primero tenemos que eliminar los múltiples filtros que los tapan.

En nuestras hormonas, en nuestra respiración contamos con una cantidad enorme de recursos para evitar el pánico cuando nos enfrentamos a situaciones de gran riesgo y dificultad, también tenemos una cantidad enorme de recursos en nuestro espíritu, una parte de nuestro ser que puede ayudarnos a conservar la fuerza, la ilusión y la alegría en momentos en lo que todo se hace muy cuesta arriba.

Mantengamos la mente abierta y exploremos en nosotros esa capacidad para generar nuevas posibilidades de crecimiento y abundancia en nuestras vidas y en las de todas aquellas personas que nos rodean.

sábado, 8 de septiembre de 2007

viernes, 7 de septiembre de 2007

concierto Serrat_ Sabina....muy divertido....jijiji. Las Palmas


Divertidos, sarcásticos, buen humor, una estupenda puesta en escena, el sonido...podría haber sido mejor...,cercanía al escenario...., el precio de las bebidas excesivo..., noche magnifíca, gracias Sil, que nos perdemos una...

un poco de humor....jijijij...jajajaja


martes, 4 de septiembre de 2007

lunes, 3 de septiembre de 2007

algunas más....



++++++ fotos vacaciones verano 2007....






Más fotos de las vacaciones por tierras asturianas.....ruta en quad por los picos de europa, paisajes, las vacas que no falten...se paraliza todo, ellas tienen preferencia, reponiendo fuerzas en el Wook...

almuerzo con los colegas...jajaj

fotos de momentos especiales

Archivo del blog

Seguimos queriendo ser como niños

Seguimos  queriendo ser como niños
Rob Gonsalves

El rojo....que bien te sienta

El rojo....que bien te sienta